Juego y deporte de estrategia para mayores de 18 años, basado en la simulación militar.


    TIPOS DE REPLICAS

    Comparte
    avatar
    eminem
    Team Leader HDR
    Team Leader HDR

    Edad : 40
    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 23/02/2011

    TIPOS DE REPLICAS

    Mensaje  eminem el Vie Mar 04, 2011 6:01 am

    A la hora de comprar realmente no hay una Replica de Airsoft mejor que otra, sino más bien una que te gusta más que otra. Hay pocas diferencias entre la mayor parte de las réplicas de serie y entre los mismos modelos de distintos fabricantes. Lo mejor es no tratar de buscar prestaciones y comprar realmente la réplica que más te guste.

    Diferenciaremos, dentro del mundo del Airsoft, diversas categorías de Replicas:

    - Pistolas y subfusiles de muelle (spring): Si realmente no estás seguro de que este hobby te vaya a gustar lo mejor es que empieces con una pistola o un subfusil de muelle. Son baratos y no requieren mantenimiento, pero sin embargo desenvolverse con una de estas réplicas en juego contra adversarios es muy difícil, sobretodo cuando todos te superan en cadencia de fuego y alcance. Se cargan tiro a tiro de forma manual tirando hacia atrás la corredera o una palanca, y esto resulta bastante incómodo.



    - AEG: Las réplicas a escala de armas auténticas utilizadas habitualmente por la mayoría de jugadores de Airsoft. El funcionamiento del sistema se basa en la utilización de un motor eléctrico para empujar un pistón y soltarlo. La mayoría de armas eléctricas proporcionan un más que aceptable alcance, y un ratio de tiro muy alto, económico y práctico de 12 a 18 BBs por segundo. Los cargadores habituales tienen una capacidad de 250 a 400 BBs, que pueden ser disparadas en modo semiautomático (tiro a tiro) o automático (ráfaga), simplemente accionando un selector.


    - Escopetas de muelle: Su coste es inferior al de una AEG (del 40% al 75%) y sus prestaciones de juego son bastante buenas. Requieren poco mantenimiento, son vistosas, y la mayoría disparan más de una BB cada vez, lo que hace que la pérdida de precisión de las Replicas de Airsoft no sea tan problemática. Son una buena opción como primera réplica si no se disponen de muchos fondos. Las escopetas de muelle tienen la ventaja sobre las pistolas de muelle de disponer de mayor potencia y además de cargarse de forma mucho más natural, ya que suelen disponen de un asidero para cebar el muelle de la réplica, por lo que son relativamente cómodas de usar.

    Casi todas las réplicas hoy en día disponen de Hop-Up, una pieza de goma que obstaculiza parcialmente la Bola cuando ésta comienza a moverse por el cañón. Esta goma situada en la parte superior del inicio del cañón, en una posición fija o regulable en altura según sea la réplica, hace que la BB inicie un movimiento rotatorio que hace que tras una breve trayectoria en línea recta la BB salte hacia arriba haciendo que el alcance efectivo de la réplica se incremente.


    Si vas a adquirir tu primera réplica, nunca compres de entrada una réplica con más potencia de la que viene de serie. Primero conoce el funcionamiento de fábrica y ve como te acomodas con esta, luego puedes ir viendo que mejoras puedes ir agregando a tu replica una vez que vayas interiorizándote o bien te vayas profesionalizando más en el deporte.

    FUENTE: JAN PERRO.

      Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 1:26 am